Musica de Animes

martes, 2 de julio de 2013

Toaru hikuushi e no tsuioku

Sinopsis:
 


                La historia transcurre en un mundo distinto al nuestro aunque con similitudes, en el cual es asolado por la guerra entre el imperio de de Levamme y el de Amakusa. La historia comenzará cuando un piloto, Karino Charles ha de llevar a la princesa Juana del Moral con su prometido en la capital de Levamme.

Actores:

                La dirección de esta película corre a cargo de Shishido Jun, con Shimizu Youji como director de sonido y con Inai Kenji como compositor del tema principal que es cantado por Niizuma Seiko.

                Los principales seyuus son:

                               -Taketomi Seika como Juana del Moral.

                               -Kamiki Ryonuske como Karino Charles.
Opiniones:

                La historia es un viaje, sin mas, durante el cual si bien encuentran algunas dificultades no se desvían del tema, lo que llama la atención es de hecho eso, no ve un crecimiento de personajes como tal, lo cual es lógico dado que apenas pasan un par de días realmente, aunque si bien si se muestran algunos cambios pero se hace más bien por medio de flashbacks, a destacar el cambio de perspectiva que sufre la princesa, que muestra una visión más idealizada del mundo que personalmente me recuerda a la de la gente que solo ha visto películas de Disney.
Imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario