Musica de Animes

miércoles, 12 de junio de 2013

Usagi Drop

Sinopsis:

                La historia comienza cuando Kawachi Daikichi va al funeral de su difunto abuelo donde conocerá a su tía, Kaga Rin, una niña de seis años producto de una aventura de su abuelo con la asistenta, a la que acabará adoptando.

Autor:

                La autora de la historia original (el manga) es Unita Yumi, quien también es la autora de Danjo, Sukima Suki o Zettai Dokan entre otras.
Género:

                Los géneros a los que pertenece son Slice of Life y Josei.
Manga:

                El manga cuyo dibujo es tirando a simple, lo que personalmente me ha gustado bastante dado que pega con  la historia tiene 10 volúmenes y su historia continua la del anime mostrándote lo que pasa cuando Rin crece.
Anime:

                El anime cuenta con 12 capítulos y cuatro especiales con un estilo de animación de “acuarela” lo que le da un toque peculiar, la historia abarca básicamente lo que es la infancia de Rin lo que genera una larga serie de momentos muy tiernos.
Opinión:

                La serie es muy recomendable para todos aquellos que buscan una historia distinta, con múltiples personajes muy bien desarrollados que se hacen querer y multitud de momentos para el recuerdo como lo de “es sudor” que seguro que todos los que la hayan visto lo recuerdan con una sonrisa.

               

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario