Musica de Animes

martes, 26 de febrero de 2013

Vampire Knight: Ice Blue Tsumi

Sinopsis:


La novela tiene dos historias, en la primera seguiremos a Fûka, una chica con intención de entregar a Kaname chocolates de San Valentín y que acaba con un permiso especial para entrar en los dormitorios Luna.

La segunda historia no cuenta un episodio del entrenamiento de Zero.

Autor:

Las imágenes de la novela corren a cargo de Hino Matsuri, mientras que la historia corre a cargo de Fujisaki Ayuna quien ha participado en “Love Summit” o en el anime de “Aria”.

Opinión:

Lo primero que voy a comentar es que no estoy de acuerdo con el título de la novela en Español por Panini, “El caballero vampiro: corazón de hielo” dado que el original “Ice Blue Tsumi” se traduciría más bien como “Pecado de(l) hielo azul” pero lo que es la traducción en sí de la novelas está bastante bien. La novela me sorprendió dado que me ha gustado bastante, lo esperaba bastante pastelosa y por el contrario tiene cierto giro sombrío que me ha gustado, sobre todo en el final, dado que me gustan los finales “duros”, por el otro lado la historia de Zero no presenta demasiado aliciente a parte de la presentación del compañero de Zero y de saber un poco más del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario