Musica de Animes

martes, 10 de agosto de 2010

Chaos; HEAD

Sinopsis:


Esta serie trata sobre un hikimori llamado Takumi Nishijō que tiene un alter ego en un MMORPG llamado Empire Sweeper con el nick de Knight Heart, allí conoce a otro jugador que se llama Shogun que le pasa imágenes de unos asesinatos que son llevados a cabo por un grupo llamado “New Genaration”, Tras esto el protagonista empieza a sufrir problemas mentales entre los que se encuentran alucinaciones en las que habla con Orgel Seira, la protagonista de su anime preferido.

Autor:

Los autores de la novela visual original son Nitroplus y 5pb que se ancargaron de la historia y Sumihey que se ancargó de la párte gráfica. Tras esto se realizó un videojuego para Xbox 360 y más tarde se adaptó a la diversas versiones del manga y en octubre de 2008 se hizo una adaptación al aniem por parte del estudio Madhouse.

Género:

Acción, suspense, psicológico y para adultos.

Manga:

Actualmente hay diversas obras en formato manga de esta obra, Chaos;Head, Chaos;Head –Blue Complex- y Chaos;Head H pero no he llegado a leer ninguna.

Anime:

En cuanto al anime se hace un buen trabajo con la música y la banda sonora, en cuanto a la animación cumple bastante bien pero no es nada espectacular.

Los principales Seyū son:

-Takumi Nishijō: Hiroyuki Yushino que también ha trabajado en Allison and Lillia, Angel Tails, Baccano, Blood+, Ginban Kaleidoscope, Hakuouki, Kekkaishi, KIBA, Mobile Suit Gundam 00, Senkou no Night Raid, Tonagura!, Tsukuhime, Tytania, Vandread o Zegapain entre otros.

-Rimi Sakihata: Eri Kitamura que también ha trabajado en Angel Beats!, Bakemonogatari, Blood +, High School of Dead, Kodomo no Jikan, Koharu Biyori, Needless, Potemayo, So Ra No Wo To, Vampire knight, Working! o Toradora! entre otros.

-Nanami Nishijō: Ui Miyazaki que también ha trabajado en Ar tonelico, Gift-eternal raimbow-, Macademi Wasshoi!, Night Wizart, Sumomono Momomo o Master of epic: The animation Age entre otros.

1 comentario:

  1. Mmm, pinta interesante la serie, es posible que empiece a verla.

    Además han contratado a seyuus de series de prestigio, así que no debe ser poca cosa.

    ResponderEliminar