Musica de Animes

lunes, 8 de febrero de 2010

Rosario + Vampire

Sinopsis:
Esta historia trata sobre Aono Tsukune, un humano en una academia de “entes”, a su entrada en dicha academia conoce a Akashiya Moka, una vampiresa que tiene su poder sellado gracias a un rosario, esta es la historia, con el tiempo se irá aumentando el número de personajes consiguiendo una cantidad considerable y que hará las delicias a los que se pirren por la mitología.
Autor:
Es un autor oriundo de Nichidan, Miyazaki, localizado en Japón, nación el 25 de octubre de 1976, este autor solo ha realizado dos series, Killt, en 2002 y Rosario + Vampire en 2004, a la que la ha seguido una segunda temporada en 2007 llamada Rosario + Vampire Capu2, esta serie comenzó en Shōnen Jump mensual pero fue cancelada en junio de 2007, posteriormente fue publicado un capítulo en la Shōnen Jump y finalmente la segunda temporada fue publicada en Jump Square.
Género:
Acción-Comedia-Romance-Ecchi.
Manga:
El manga sufre un aumento de calidad constante, se nota la mejoría de los dibujos a medida que la historia va avanzando, la primera temporada tiene 10 tomos y la segunda tiene por el momento 5 volúmenes y 10 capítulos sueltos que no han sido recogidos en tomos por ahora, en España lo edita la editorial Planeta De Agostini y van por el tomo nº 7 de la primera temporada.
Anime:
El anime tiene una buena calidad de imagen, una música grandiosa, con los openings y endings cantados por Nana Mizuki, pero no se mantiene muy fiel a la historia cayendo en el Fanservice, este hecho es más notorio en la segunda temporada, donde solo hay un par de capítulos que sacan la historia del manga. El reparto está compuesto por: Daisuke Kishio (haciendo tsukune )de Crayon Shin chan, Doraemon, Pokemon, Inuyasha, Detective conan, Astro boy, School Rumble, Bleach o Vampire Knight; Nana Mizuki de Saint tail, Naruto, Full metal alchemist, Jigoku shoujo, Kiba, Darker than black, Claymore o One piece (como Moka en el que nos compete); Rie Kugimiya (como Mizore) de Candidate for Goddess, Gals!, Los doce reinos, Full Metal Alchemist, Bleach, Triniti blood, Zero no tsukaima, Shakugan no Shana, Toradora! o Fairy Tail; Kikuko Inoue (como Nekonome) de Ramma 1/2, Claymore, Pokemon, Oh! My gooddess o Mai Hime.

1 comentario:

  1. xD xD, muy divertido... a escribir mas asi...! xD =P =D ^^

    ResponderEliminar