Musica de Animes

martes, 23 de febrero de 2010

Death Note: Película (Versión americana)


Sinopsis:
Light Reynolds es un estudiante (por confirmar) que encuentra un Death Note, un cuaderno con el cual todo la persona cuyo nombre que quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos, con el Light pretende purgar a todos criminales y crear un nuevo mundo justo, con él como dios, pero esto se verá impedido por él mejor detective del mundo “L” ¿Quién ganará?.
Actores:
-Jesse Spencer (Doctor Chase en House MD.) como Light Reynolds (En la serie original el nombre de personaje era Yagami Light).
-Evan Rachel Wood (Thirteen) como Misa Parker (En la serie original Amane Misa o Misa-Misa).
-Cillian Murphy como “L”
-Gary Oldman (Harry Potter, el quinto elemento) como Ryuk (en este caso parece ser que solo la voz).
-Tommy Lee Jones (No es país para viejos, Men in Black) como Soichiro Reynolds (es el padre de Ligth, al que supongo que no le cambiarán el nombre).
Opinion:
Tras Hacer un gran esfuerzo por escribir “esto”, aún me duelen los ojos por el cambio de apellidos de los personajes, puedo decir que no espero gran cosa de esta película que han hecho los americanos, esto es porque si ya cuando hacen una cosa de estas se inventan el argumento (véase Dragón Ball evolution) si ya han empezado a cambiar los nombre la cosa va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, además me gustaría saber en qué carajos se parecen a los personajes, por el amor de Dios que Light se supone que está en el equivalente a 2º de Bachiller que Jesse es muy mayor para eso, la buena noticia es que se acaba de empezar a rodar así que aún tenemos algo de tiempo antes de que empiecen los lloros.

1 comentario:

  1. Hola a todos:
    Hay que verla, esperemos que sea buena, aunque en un principio no me da muy buena espina... Ese actor no pega mucho, pero bueno, igual resulta ser algo extraordinariamente buen...
    M--A

    ResponderEliminar