Musica de Animes

lunes, 1 de febrero de 2010

Baka to test to shokanjuu

Introducción
Este anime creado por el estudio “Silver Link” y con director Shin Oomuna proviene del manga del mismo nombre realizado por Kenji Inoue, pertenece a los géneros Comedia, Romance, Colegialas, Ficción y Fantasía; el opening es “Perfec area complete” de Aso Natsuko, mientras que el ending es “Baka go home” de milktub y Baka test all stars. Los principales seiyus son Shimono Hiro (The lost canvas, Kannagi) como Akihisa, Emiri Katou como Kinoshita, Harada Hitomi como Himeji, Mizuhashi Kaori como Minami, Miyata Kouki como Kouta y Suzuki Tatsuhisa como Yuuji.
Tras esta pequeña introducción pasamos a la sinopsis general del anime, este trata sobre una escuela en la tienes una clase u otra en función de un examen de acceso, habiendo grandes diferencias entre la mejor clase (la “A”) y la peor (la “F”), como por ejemplo la clase “A” dispone de sillones reclinables, bar auto servicio,…, mientras que la clase “F” se cae literalmente a pedazos, usan mesas de café antiguas que rompen, etc. Los alumnos pueden mejorar su situación retando a otra clase al un duelo con “Shoukanjuus” (unas criaturas mágicas invocables cuya fuerza de ataque es proporcional a sus notas) de tal manera que si ganan obtienes las “ventajas” de la otra clase, pero si pierden son castigados.
Así finaliza la introducción de este anime, semana a semana iré comentando los capítulos, gracias por leerlo y a continuación paso a dar mi opinión sobre él.
Este anime es bastante entretenido, la historia es original, los protagonistas no tienen poderes especiales sino que simplemente dependen de su inteligencia, es buena alternativa para él que esté buscando algo diferente a las comedias de colegialas habituales.

3 comentarios:

  1. si, es un manga interesante

    ResponderEliminar
  2. este manga me gusta , he visto la introducción de esta serie tan reciente (ya que pone que es en el 2010) en youtube y no esta mal , aunque tengo una duda eso de los combates es solo eso o tambien trata de romances de entre las clases o en la misma clase?????????

    ResponderEliminar
  3. No es un manga, es un ANIME (está animado, no se lee), hay combates y romances entre clases

    ResponderEliminar